Así es el Blackview S8, el primer terminal del mundo sin marcos y con 4 cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles con marcos reducidos están de moda. Son el presente y, sin duda, también el futuro. Aunque por el momento lo más sencillo es verlo en las gamas altas, poco a poco vamos viendo como smartphones más económicos y de firmas menos tradicionales comienzan a reducir las dimensiones de sus dispositivos para ofrecernos terminales todo-pantalla.

Una de las últimas en lanzar su apuesta de un terminal bezel-less es Blackview, con su modelo S8 -pronto sabréis porqué justamente ese nombre-. La apuesta es clara, aunque este dispositivo se guarda algún as en la manga con el que sorprender a más de uno. Vamos a verlos.

Blackview S8

En primer lugar, y como ya te hemos comentado, este terminal cuenta con un diseño muy similar al terminal estrella de Samsung, llevando hasta el límite los bordes inferior y superior. Precisamente en este último, vemos uno de los aspectos diferenciales del terminal, que cuenta con dos sensores delanteros, que sumados a los traseros hacen un total de 4 cámaras firmadas por Sony. La gente de Blackview presume de ser la primera marca en lanzar un smartphone sin biseles y con 4 sensores fotográficos, así que mucho ojo porque pueden marcar tendencia.

Por ello, todo apunta a que este dispositivo tendrá un apartado fotográfico de escándalo, que nos permitirá tomas excelentes fotografías en cualquier condición lumínica. Y para verlas y disfrutar de ellas, nada mejor que su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD. Además, al igual que el mencionado terminal, también contamos con un formato de pantalla de 18:9.

4 camaras Blackview

Por el momento no tenemos más especificaciones sobre el terminal ni sobre su precio, aunque seguramente no sea muy alto, tal y como nos tiene acostumbrada la empresa. Si te interesa estar al tanto de todas las novedades de la firma, te invitamos a que visites su página de Facebook.

¿Qué te ha parecido este Blackview S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion