El botón ‘Buscar actualizaciones’ de Android por fin será útil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de sistema Android

Las actualizaciones en Android son un tema muy importante para la mayoría de usuarios, todo el mundo quiere tener su smartphone actualizado con la última versión. Pero suele ser complicado conseguirla, a no ser que dispongas de un Nexus o Pixel, u otros fabricantes que también actualizan a gran velocidad.

Uno de los botones más inútiles que podemos encontrar en Android es aquel que dice ‘Buscar actualizaciones’, y es que por mucho que lo pulsemos siempre nos dice que no existe una actualización, y realmente sabemos que esto no es así.

Por fin Google se ha puesto las pilas

La información nos ha llegado gracias a Elliott Hughes, un empleado de Google que ha realizado una publicación en Google+. En ella indica que el botón para buscar nuevas actualizaciones no volverá a mentirnos, es decir, si existe alguna actualización disponible la descargará al momento.

¿Cuál es el cambio entonces? Bueno, las actualizaciones seguirán llegando a la misma velocidad, es decir, la frecuencia de actualización de los terminales seguirá siendo la misma. Sin embargo, cuando pulsemos el dichoso botón el sistema sabrá que estamos interesados en tener nuestro dispositivo actualizado, cosa que hasta ahora no hacía.

pixel launcher actualizacion

Por lo visto este nuevo sistema solo va a llegar a los modelos de la compañía de Mountain View, es decir, los Google Pixel y Nexus. Ojalá esto no quede ahí, de ser así, el resto de terminales podrán disfrutar de esta nueva función, ya era hora de solucionar el famoso botón.

De todas formas, para que la nueva herramienta funcione, ya sea en los Pixel o en los Nexus, debemos tener los servicios de Google Play actualizados, de no ser así, el botón seguirá siendo tan inútil como siempre.

¿Qué te parece la nueva función del botón?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion