Ahora la cámara de Google con HDR+ añade soporte RAW, ¿es compatible tu móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL cámara

Uno de los apartados más importantes para un usuario a la hora de escoger un terminal es su cámara, muchos se fijan en ello, y es que hoy en día los smartphones de gama alta poseen unos sensores impresionantes, llegando a dar resultados tan buenos que compiten contra cámaras de 50.000 dólares, sino que se lo digan al V30 de LG.

Hace poco, una actualización de la aplicación cámara de Google montó un revuelo dentro de la comunidad Android, ya que permitió a aquellos usuarios que no disponen de un Nexus o Pixel, realizar fotografías excelentes con el HDR+, entre otras funciones. Por suerte, el desarrollador BSG no ha detenido su trabajo y sigue modificando la aplicación para agregar nuevas funciones. ¡Vamos a ver de qué se trata!

La aplicación de la cámara de Google ahora tiene soporte RAW

Con la actualización para la aplicación de la cámara de Google se podrá activar la captura RAW mientras se guarda el archivo JPEG, así lo han contado nuestros compañeros de Android Auhority. Es probable que muchos usuarios no den importancia a esta nueva función, pero el posterior procesamiento de las imágenes puede ser mucho mejor.

Cámara del Google Pixel

También tenemos la posibilidad de utilizar HDR+, con el fin de evitar el procesamiento que tiene lugar tras ajustar una imagen. Ahora podremos configurar los distintos modos de procesamiento, y también se ha mejorado tanto la velocidad como la estabilidad del HDR+ para la cámara de Google.

No son muchos los terminales confirmados para poder trabajar con la aplicación, sin embargo, se espera que la lista aumente a medida que avance el tiempo. Hasta el momento los smartphones elegidos son: LG G6, OnePlus 3, OnePLus 3T, OnePlus 5, Samsung Galaxy S8 (Snapdragon), Xiaomi Mi 5S, LG V20, Essential Phone y otros como el Nokia 6 o el Xiaomi Redmi Note 4 deberían poder usarla.

¿Está tu terminal entre los elegidos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion