Samsung enseña lo sencillo que es cambiarse de un iPhone a un Galaxy Note 8 en un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar iphone Galaxy note 8

La rivalidad entre Samsung y Apple no es ningún secreto, tanto la compañía coreana como la estadounidense compiten por el trono del mercado de la telefonía móvil, ya sea en el mercado o en los tribunales debido a demandas de patentes, que hasta el día de hoy les han llevado a bastantes pleitos.

Por ello, es habitual ver cómo se tiran alguna pulla de vez en cuando, ya sea al estilo de Huawei, con algún vídeo únicamente destinado a mofarse del supuesto error de Apple en la presentación del iPhone X, o bien como acaba de hacer Samsung, con un vídeo promocional que te enseña lo fácil que es cambiar tu iPhone por un Samsung Galaxy Note 8.

Te recomendamos | Demostrado: Apple fabrica más barato y vende más caro que Samsung

iPhone 7 Plus, pantalla

Así de sencillo es pasar de un iPhone al Samsung Galaxy Note 8

Como puedes ver en el vídeo de YouTube que ha decidido subir Samsung Mobile USA a su canal, cambiar desde un iPhone a un Samsung Galaxy Note 8 es extremadamente fácil, tanto que no necesitas descargar ningún tipo de aplicación ni nada por el estilo, simplemente necesitas el cable de carga del iPhone y el adaptador OTG del Galaxy Note 8.

El vídeo comienza diciéndole al usuario que, si quiere hacer cosas grandes con su móvil, el Samsung Galaxy Note 8 es la mejor opción, y claro, si ves un iPhone SE junto a un Samsung Galaxy Note 8, es totalmente lógico que la comparación haga que mires el Note 8 con ganas de llevártelo a casa.

Más tarde empieza a dar unas instrucciones muy sencillas, tanto como enchufar el cable del iPhone al adaptador OTG de Samsung, para así conectar el iPhone con el Samsung a través de este.

Esto hará que el Galaxy Note 8 te pregunte con qué aplicación quieres abrir el dispositivo conectado, a lo que tendrás que contestar que con Smart Switch. Después, el pequeño iPhone te preguntará si quieres confiar en el dispositivo conectado, a lo que tendrás que contestar que sí. Tras esto, empezará la transferencia de datos, y en menos de lo que canta un gallo tendrás todos los datos de tu iPhone en tu flamante Samsung Galaxy Note 8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion