Samsung enseña lo sencillo que es cambiarse de un iPhone a un Galaxy Note 8 en un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar iphone Galaxy note 8

La rivalidad entre Samsung y Apple no es ningún secreto, tanto la compañía coreana como la estadounidense compiten por el trono del mercado de la telefonía móvil, ya sea en el mercado o en los tribunales debido a demandas de patentes, que hasta el día de hoy les han llevado a bastantes pleitos.

Por ello, es habitual ver cómo se tiran alguna pulla de vez en cuando, ya sea al estilo de Huawei, con algún vídeo únicamente destinado a mofarse del supuesto error de Apple en la presentación del iPhone X, o bien como acaba de hacer Samsung, con un vídeo promocional que te enseña lo fácil que es cambiar tu iPhone por un Samsung Galaxy Note 8.

Te recomendamos | Demostrado: Apple fabrica más barato y vende más caro que Samsung

iPhone 7 Plus, pantalla

Así de sencillo es pasar de un iPhone al Samsung Galaxy Note 8

Como puedes ver en el vídeo de YouTube que ha decidido subir Samsung Mobile USA a su canal, cambiar desde un iPhone a un Samsung Galaxy Note 8 es extremadamente fácil, tanto que no necesitas descargar ningún tipo de aplicación ni nada por el estilo, simplemente necesitas el cable de carga del iPhone y el adaptador OTG del Galaxy Note 8.

El vídeo comienza diciéndole al usuario que, si quiere hacer cosas grandes con su móvil, el Samsung Galaxy Note 8 es la mejor opción, y claro, si ves un iPhone SE junto a un Samsung Galaxy Note 8, es totalmente lógico que la comparación haga que mires el Note 8 con ganas de llevártelo a casa.

Más tarde empieza a dar unas instrucciones muy sencillas, tanto como enchufar el cable del iPhone al adaptador OTG de Samsung, para así conectar el iPhone con el Samsung a través de este.

Esto hará que el Galaxy Note 8 te pregunte con qué aplicación quieres abrir el dispositivo conectado, a lo que tendrás que contestar que con Smart Switch. Después, el pequeño iPhone te preguntará si quieres confiar en el dispositivo conectado, a lo que tendrás que contestar que sí. Tras esto, empezará la transferencia de datos, y en menos de lo que canta un gallo tendrás todos los datos de tu iPhone en tu flamante Samsung Galaxy Note 8.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion