¡Nuevo Desafío de Aumento en Clash Royale!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clash-royale

Clash Royale es de los juegos más adictivos del momento. Ya lleva algo más de un año en Google Play, pero la sencillez a la hora de interactuar con el juego, la corta duración de las partidas, y los diferentes modos de juego que tiene hace que sean la mejor opción si quieres matar el tiempo durante un rato con tu Android.

Todas las semanas la gente de Supercell saca la imaginación a dar un paseo para crear un nuevo torneo semanal, para el cual te otorgan una entrada gratuita. Esta semana tenemos Desafío de Aumento en Clash Royale, ¡te contamos todos los detalles!

Te recomendamos | Estas son las mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

Redmi Note 5A clash royale

Desafío de Aumento en Clash Royale

Este nuevo desafío de Clash Royale, como es habitual, estará habitual hasta que acabe el fin de semana, y las cartas se bajan de nivel, quedándose en:

  • Torre del Rey: nivel 9
  • Tiempo extra en caso de empate: 3 minutos
  • Cartas comunes: nivel 9
  • Cartas especiales: nivel 7
  • Cartas épicas: nivel 3
  • Cartas legendarias: nivel 1

El desafío consta de 9 fases. Tras 3 victorias recibirás 1.000 de oro, tras 5 victorias 2.500 de oro, tras 7 recibirás carta épicas, y al acabar las 9 victorias, recibirás un Cofre Gigante del nivel de la arena en la que estés.

El desafío se basa en partidas normales, con tu propia baraja, pero con la novedad de que, en cualquier momento de la partida, se puede multiplicar por dos o por tres el elixir que recibas, por lo que tendrás que estar muy atento para adelantarte a las intenciones de tu rival.

Clash royale tropas terrestres

Quizá te interese | Estas son las cartas que nunca debes mezclar en Clash Royale

Además, como ya es habitual, las coronas que ganes mientras juegas a este desafío, contarán para el cofre de coronas de tu clan. Ahora ya sabes, ¡a ganar el nuevo desafío!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion