Ya puedes comprar el Ulefone MIX, un terminal sin marcos a precio de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-mix

Aunque en sus mercados de origen suelen tener un peso muy importante, en mercados como el europeo o el americano suelen tener algo menos de presencia. Y poco a poco van ganando peso en el panorama internacional gracias a terminales baratos con grandes prestaciones y diseños que poco o nada tiene que envidiar al resto de la competencia.

Este podría ser el caso de Ulefone, una de estas pequeñas firmas más conocidas, que sigue presentado terminales con gran aspecto. El último, el Ulefone MIX, un terminal del que ya te hemos hablado en Andro4all y que destaca por contar con un diseño casi sin marcos. Tras su presentación oficial, ya conocemos todas sus características. Y si lo comentado anteriormente te parecía llamativo, quédate con nosotros y veras que hay mucho más especificaciones interesantes.

En primer lugar, estamos delante de un terminal de 5,5 pulgadas con resolución HD y casi sin marcos en 3 de sus lados, que nos hará disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos. Para mover todos esos archivos y aplicaciones, contamos con un procesador octa-core de MediaTek, el MT6750T, que junto a 4 GB de RAM nos permitirá ejecutar cualquier tarea sin problemas y con una gran fluidez.

Ulefone MIX pantalla

Para el almacenamiento, contamos con una versión básica con 64 GB, que aunque no sean pocos, podremos ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Además de ello, en su interior encontramos 3300 mAh de batería que nos prometen una autonomía bastante buena teniendo en cuenta la resolución de la pantalla.

Para terminar, en cuanto al apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 13 y 5 megapíxeles que nos permitirán recrear el ya típico efecto de desenfoque. En la parte frontal, en su marco inferior contamos con un tercer sensor de13 megapíxeles para los selfies.

Ulefone MIX diseño

A partir del día 5 de octubre comienza la venta anticipada de este terminal. Y aunque no tenemos aún precio oficial, todo apunta a que estaremos delante de otro teléfono para todos los bolsillos, tal y como nos tiene acostumbrados Ulefone. Si necesitas más información, puedes visitar la web oficial de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Presentación, Sin marco, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion