Android tiene ahora un rival muy peligroso, y no es el iPhone X

Android tiene ahora un rival muy peligroso, y no es el iPhone X

Ayer, todo el protagonismo lo acaparó Apple con sus iPhone 8 -aunque tienen más de 7S que de 8-, y el iPhone X, el nuevo buque insignia de la firma de Cupertino. En un evento histórico, ya es una realidad que Apple posee un terminal "bezel-less" -aunque no lo es del todo, con un panel OLED, y un procesador muy potente.

Sin embargo, con sus más de 1100 euros como precio de partida, es una compra descartada para muchos usuarios. Con su llegada, Apple ha bajado muchísimo los precios de sus anteriores dispositivos, y hay uno, en concreto, que puede rivalizar con muchos terminales de 2017, por un precio competitivo.

El iPhone 7 es más peligroso que nunca

Precios iPhone 7

Con el lanzamiento del iPhone X, el iPhone 7 pasa a tener un precio de 639 euros, aunque el 7 Plus roza los 800 euros, algo prohibitivo para muchos. Sin embargo, por 639 euros, el iPhone 7 se postula como una gran alternativa para todos aquellos que quieren dar el salto a iOS, sin dejarse un sueldo entero por el camino.

En el lanzamiento del iPhone 7, este superaba holgadamente los 700 euros, y nunca habíamos visto una bajada de prácticamente 100 euros en un terminal de Apple por la mera presentación del siguiente modelo. Siempre han sido bajadas menores, pero este año parece que quieren quitarse el stock de enmedio.

Por este precio, en Android, podemos encontrar prácticamente cualquier gama alta, siempre y cuando no nos vayamos a la tienda oficial, y busquemos mejor por tiendas como Amazon, que ofrecen mejor precio e incluso mejor garantía que la tienda oficial, tal y cómo nos lees.

iPhone 7 Plus negro mate

Como siempre, la rivalidad entre Apple y Android está presente, aunque es un tema que depende 100% de preferencias personales, y hoy no es el día de crear debate. Aún así, llama la atención la estrategia de Apple de bajar tanto los precios, sabiendo que así puede acabar con las ventas de bastantes terminales Android, que eran comprados por muchos usuarios que no llegaban al precio que se pedía anteriormente por los productos de Apple.

Y tú, ¿no pensarás en hacerte con un iPhone 7 ahora?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!