Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 Rosa

Una de las cosas que más nos gusta a la hora de elegir un terminal es su gama de colores, preferimos elegir entre una paleta más amplia de lo normal antes que seleccionar blanco o negro, qué monótono, siempre las mismas tonalidades.

Y en ese aspecto Samsung es una de las mejores compañías, pues suele ofrecernos colores distintos a los que solemos ver en el mercado. Tras unos meses en el mercado, la compañía decidió lanzar otras tonalidades del Galaxy S8, como por ejemplo el azul coral, el cual pudimos conocer hace tres meses aproximadamente.

Pero una de las tonalidades más esperadas era el rosa, un color atípico en los terminales de hoy en día que realmente puede funcionar muy bien en el mercado actual. Pues bien, parecía que no iba a llegar nunca pero ya lo tenemos en nuestro continente, ya es posible comprar el Galaxy S8 rosa en Europa.

Ya se encuentra disponible en Europa el Galaxy S8 rosa

Hasta ahora conocíamos información sobre este nuevo color para el Galaxy S8, pero en ningún momento se confirmó que este nuevo modelo iba a ser lanzado oficialmente en Europa. Sin embargo, un minorista holandés lo ha confirmado en su propia página web.

comprar galaxy s8 rosa europa

Como podemos leer en SamMobile, todo parece ser oficial, y es que este minorista holandés contiene en su catálogo el S8 rosa, sin embargo, no hemos encontrado el S8+. No obstante, el minorista ya permite realizar reservas de este nuevo modelo, por lo que seguramente sea oficial dentro de poco tiempo.

Eso sí, por si alguien tiene la más mínima duda, no, el Galaxy S8 rosa no tiene especirficaciones distintas ni aspectos mejorados. Tan solo es un cambio en la estética del mismo, no penséis que se trata de una versión vitaminada o algo por el estilo, no es así.

¿Te comprarías el Galaxy S8 rosa? ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion