El Nokia 8 ya está disponible para su reserva por 599 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Este año, Nokia nos sorprendió a todos con la llegada de sus terminales al mercado. Gama baja, media y alta, con un diseño diferencial, un buen hardware y Android Puro. Además, hicieron muchísimo hincapié en que estos terminales serían de los primeros en recibir las actualizaciones de Google, algo que tendrán que demostrar con el tiempo.

Su terminal estrella, el Nokia 8, ya está disponible para su reserva en la página oficial de Nokia, así que si estabas esperando para hacerte con uno, este es tu momento.

Cómo reservar el Nokia 8

nokia 8 reserva

Como podemos ver en la página oficial de Nokia, ya es posible reservar a un precio de 599 euros el Nokia 6. Te recordamos que este es uno de los mejores terminales de gama alta que hay en Android, y que se encuentra dentro de una franja de precio bastante equilibrada para todo lo que ofrece.

Nokia 8
Pantalla5,3 pulgadas con resolución QHD, 700 nits
Densidad de píxeles554ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1
Almacenamiento64 GB
CámarasDoble cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, estabilizador óptico y PDAF, cámara delantera de 13 megapíxeles
Batería3090mAh con Quick Charge
Fecha de salidaA partir de septiembre
Precio de salida599 euros, 705 dólares o 12.500 pesos mexicanos

En cuanto el móvil esté en stock, lo recibirás en 1 o dos días hábiles, así que corre y haz tu reserva, ya que las primeras hornadas de terminales suelen agotarse bastante pronto. Con una doble cámara increíble, un Snapdragon 835, un gran panel y uno de los mejores softwares de la actualidad, el Nokia 8 se convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama alta.

Como puedes ver, no es necesario gastar cerca de mil euros para tener todo un gama alta, así que cuéntanos qué te parece este Nokia 8 respecto a sus rivales, y si piensas como nosotros que es una muy buena opción de compra.

Y tú, ¿tienes pensado reservar tu Nokia 8?

Reservar Nokia 8 | Nokia.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion