HMD confirma que los Nokia 3, 5 y 6 recibirán Android Oreo antes de finalizar el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia está de vuelta, una compañía mítica que casi todos hemos conocimos hace unos años, una firma apreciada por la mayoría del sector tecnológico que tras su paso por Windows Phone vio su popularidad afectada, prácticamente cayendo en el olvido de muchos usuarios.

Pero no, la firma no ha querido rendirse y a principios de este mismo año volvió con más ganas que nunca, renovada y con un nuevo sistema operativo, Android. En el Mobile World Congress de Barcelona asistimos a las presentaciones de los Nokia 3, 5 y 6, primeros modelos de la compañía en integrar Android, y que según ellos iban a recibir actualizaciones casi instantáneas.

Pues bien, al parecer dichas promesas van cumpliéndose y a buen ritmo. Y es que HMD ha confirmado algo que muchos usuarios querían escuchar, la llegada de Android Oreo para los Nokia 3, 5 y 6. ¡Bien Nokia!

Los Nokia 3, 5 y 6 recibirán Android Oreo antes de finalizar el año

Uno de los motivos por los que miles de usuarios se aventuraron a comprar un terminal de la compañía finlandesa fueron las actualizaciones. Claro, en su presentación la firma nos dejaba claro que el soporte iba a ser espectacular, y eso hace que puedas meterte en el bolsillo a mucha gente.

Se espera que los cuatro terminales disponibles actualmente, tanto el Nokia 3, 5, 6 como el 8 sean actualizados en los próximos meses. Sin embargo, los tres primeros lo harán antes de terminar el presente año, y no, no son rumores, ¡es algo oficial!

Nokia 3

Esperemos que no sea ninguna broma y realmente esto se cumpla, ya que de ser así, el Nokia 3 se convertiría en el primer smartphone de gama baja en ejecutar Android 8.0 Oreo, ¡menudo lujazo! Nokia es una compañía que gusta, le tenemos un cariño y un aprecio impresionante, y por eso nos alegramos de que cumpla con su palabra. ¡Sigue así Nokia!

Y tú, ¿tienes un terminal de Nokia? ¿Vas a hacerte con uno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion