WhatsApp se queda sin su confudador, ¿buenas noticias para Telegram?

WhatsApp se queda sin su confudador, ¿buenas noticias para Telegram?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, pero eso ya lo sabías, ¿no? Millones de usuarios utilizan cada día este servicio, junto a Facebook e Instagram, sus dos aplicaciones hermanas.

Hoy, el equipo de WhatsApp ha tenido una baja, de una de las personas más importantes de la compañía. En este caso, el cofundador de la aplicación ha decidido irse por su propio pie. ¿Afectará esto al futuro de la aplicación?

Adiós a Brian Acton

Key Speakers At The WSJDLive Global Technology Conference

Brian Acton es el confundador de WhatsApp. Llevaba más de 8 años WhatsApp, y ha decidido, según dice, escribir un nuevo capítulo en su vida, iniciándose en un nuevo proyecto al que dedicará su tiempo a partir de ahora. Como podemos leer en TechCrunch, estas han sido sus palabras.

Después de 8 años en WhatsApp, he decidido seguir adelante e iniciar un nuevo capítulo en mi vida. Soy muy afortunado a mi edad de tener la flexibilidad de asumir nuevos riesgos y centrarme en lo que me apasiona. He decidido iniciar un proyecto sin ánimo de lucro, centrado en la tecnología y las comunicaciones. Es algo que he pensado durante un tiempo, y ahora es el momento de centrarse y ejecutar mi proyecto. Voy a tener más que compartir en los próximos meses. Esta decisión es, por supuesto, difícil. Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado en sólo unos años, y es maravilloso ver que mucha gente confía en WhatsApp todos los días.

Resulta sorprendente que un alto ejecutivo, presente en el momento que WhatsApp se vendió a Facebook por 19.000 millones de dólares, decida montar un proyecto sin ánimo de lucro. A día de hoy, millones de usuarios utilizan WhatsApp, y la compañía sigue buscando formas de monetizar sus servicios. Sin embargo, algunas personas prefieren embarcarse en nuevas aventuras y proyectos que les llenen más, así que aplaudimos su decisión y le deseamos los mejores éxitos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs