Llega la Cosecha de Otoño de GearBest: consigue un OnePlus 5 por menos de 400 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cosecha de otoño GearBest ofertas OnePlus 5 Xiaomi

Ya lo anunciamos antes de ayer: GearBest quiere celebrar a lo grande la llegada del otoño, esa estación de transición en la que todos volvemos a la rutina. Por suerte, gracias a estos descuentos, la vuelta será más leve.

En efecto, GearBest ha organizado un evento llamado “Autumn Bumper Harvest”, o mejor dicho, Cosecha de Otoño, donde la cantidad de ofertas, promociones y descuentos parece no tener fin. ¿Los descubrimos?

Así celebra GearBest la llegada del otoño

En primer lugar GearBest ha agrupado sus descuentos en la categoría de “Fall Flash Deals”, es decir, ofertas de corto plazo en productos tecnológicos de todo tipo: desde drones hasta smartphones pasando por smartwatches o portátiles.

En segundo lugar hay que destacar las “Lucky Bags” o bolsas de la suerte, una novedad algo graciosa en el que compras “una bolsa” de gadgets de una firma concreta desconociendo en su totalidad qué productos hay en su interior. La de Xiaomi, por ejemplo, vale 15 euros.

OnePlus 5, diseño

Puedes ver todas las categorías de ofertas distintas en su página web, pero por ahora las dejamos de lado para centrarnos en Android, concretamente, en aquellas rebajas de smartphones que merecen ser destacadas.

Sin ir más lejos, empezamos por un OnePlus 5 a 394 euros. Tal y como lo oyes: lo último de OnePlus, con doble cámara, 8 GB de RAM, 3300 mAh de batería y mucho más por menos de 400 euros. Si ya estás pensando en comprarlo, yo de ti me daría prisa…

Características del Xiaomi Mi 5s

A continuación, tenemos la imprescindible Xiaomi, con su Mi 5s, un móvil con el Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 3200 mAh y cámara de 12 megapíxeles por 210 euros. Si dejamos de banda su apartado telefónico, tenemos el Mi Drone 4K, su mejor dron por 353 euros.

Por último, destacar la TV Box de Tanix “TX2-R2”, de la cual solo quedan 80 unidades por el precio de 25 euros. También el robot-aspirador de ILIFE, llamado V7S Pro, encargado de limpiar todo tu piso con el mínimo ruido y toda la eficacia posible por tan solo 143 euros.

¿Qué oferta te gusta más? ¿Qué esperas de este otoño?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, GearBest, Móviles chinos, Ofertas Android, OnePlus 5, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs