Esta es la aplicación de Google que acaba de llegar a Google Play y que no puedes instalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de los Google Pixel

Google es una empresa que hace de todo, no le basta con mantener Android y su buscador de Internet, también está metida en la mensajería instantánea, en el correo electrónico, en la monitorización de sitios web y bastantes más cosas. Y por lo que podemos ver los usuarios, no les va nada mal.

Ahora, la compañía ha decidido traer una de sus aplicaciones a Android, y esta acaba de llegar a Google Play. ¿Lo malo? Que seguramente no vas a poder descargarla e instalarla en tu terminal. Te contamos todos los detalles.

Google Assistant

Data Transfer Tool, la nueva app de Google que no puedes instalar

Así es, la nueva aplicación de Google que acaba de llegar a Google Play es Data Transfer Tool, la cual, como puedes imaginarte por el nombre, tiene la finalidad de transferir todos tus datos cuando te cambias de móvil.

Esta aplicación ya estaba presente en los Google Pixel, y hace extremadamente fácil pasar todos tus datos a uno de estos terminales, haciendo la transición bastante más fácil, incluso si venías de un dispositivo de Apple.

opciones google pixel launcher

Ahora, esta aplicación que encontramos en los Google Pixel ha llegado a Google Play, como otras tantas aplicaciones preinstaladas de Samsung, por ejemplo. Y, al igual que pasa con estas, sólo podrán ser descargadas desde los dispositivos autorizados, es decir, desde los Google Pixel –y los futuros Google Pixel 2–.

Esperamos con ganas que esta aplicación no tarde en llegar a Google Play para todos, ya que permite transferir aplicaciones y sus datos, música, fotos, vídeos, las cuentas de Google y los ajustes del teléfono. Lo cual te ahorra horas configurando tu nuevo terminal. Ahora, sólo nos queda la incógnita de si Google la ha subido a Google Play para poder actualizarla más fácilmente, o si el futuro de esta es estar disponible para todos.

Data Transfer Tool | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Apps de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion