Cada vez más usuarios tienen Android Nougat, pero no los suficientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 2 con Android Nougat

Cada vez que se presenta una nueva versión de Android, algunos ni se preguntan cuándo les llegará, porque saben que eso ni siquiera va a pasar. La fragmentación es un problema que nuestro sistema operativo lleva arrastrando desde sus comienzos, y promete mejorar con tecnología como Project Treble, del que te hablamos en Andro4all.

Hoy, vamos a repasar los datos de distribución del mes de septiembre, para que así puedas ver cuáles son las versiones más utilizadas, y las que menos. ¿Estás tú actualizado a la última? ¿O eres de los que sigue en KitKat? ¡A ver cuál es la media!

Distribución de Android, septiembre 2017

Distribucion nougat

La tasa de distribución de Android Nougat ha mejorado, pero a un ritmo excesivamente lento e insuficiente. A día de hoy, contamos con más de un 30% de usuarios en Android 6.0, y con casi otro 30% utilizando Android Lollipop.

En total, y como vemos en AndroidPolice, Nougat no alcanza siquiera el 20% de usuarios, después de más de un año de vida. Evidentemente, la tasa de Oreo ni siquiera aparece, ya que el porcentaje de usuarios es mínimo.

Con estos datos en la mano, nos seguimos preguntando si esta situación seguirá así después de unos años, o si Project Treble será de verdad la solución prometida. Ya te contamos qué debes hacer si tu móvil no actualiza a Android Oreo, y es que para todo hay solución, pero lo cierto es que nos gustaría que todo el mundo pudiese actualizar sin problemas, ¿no crees?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, Android 6.0 Marshmallow, Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs