Descubre el nuevo DOOGEE MIX 2, el primer móvil sin marcos y con doble cámara delantera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 destacada

Aunque comenzaron como un producto de diseño, casi de lujo, los terminales sin marcos se están convirtiendo en una tendencia en todas las marcas y gamas. Ya no hace falta gastar cientos de euros en hacerse con uno de estos terminales. Si sabes buscar, puedes hacerte con un precioso dispositivo a un precio asumible para cualquier bolsillo.

Para ello, como te decimos, basta con mirar atentamente los catálogos de empresas asíaticas, como es el caso de DOOGEE. Esta popular firma ya presentó el DOOGEE MIX, un terminal que pese a tener un diseño muy bonito y un marco superior casi inapreciable, en su parte de abajo contaban con bastante margen de mejora.

Por ello, y tras un tiempo trabajando, la compañía ha presentado el nuevo DOOGEE MIX 2, que como puedes imaginar es una continuación del terminal anterior, corrigiendo algunos de esos detalles que no nos gustaban tanto. Como podéis apreciar en las fotografías, esta vez los marcos están mucho mejor repartidos, lo que le dota de un aspecto muy similar al Galaxy S8, que no es decir poco.

DOOGEE MIX 2

Por si fuera poco, este terminal de DOOGEE es el primero del mundo en reunir un diseño de estas características y una doble cámara delantera que nos permitirá hacer fotografías con un ángulo de visión de hasta 130º. Ello, sumado a la buena calidad que promete el doble sensor, nos hace pensar que estamos ante uno de los puntos más fuertes de este nuevo terminal asiático.

Si te interesa conocer más a fondo este terminal de DOOGEE, puedes visitar su página web oficial. En ella podrás reservar de manera anticipada tu DOOGEE MIX 2 y hacerte con el por un precio que ronda los 200 dólares. Sí, has leído bien. Un precio muy suculento y que lo sitúa por debajo de los iPhone X, Xiaomi Mi Mix 2 o Galaxy S8 pese a tener un diseño muy similar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion