DOOGEE MIX 2, el futuro son los smartphones sin bordes y la relación de aspecto 18:9

DOOGEE MIX 2, el futuro son los smartphones sin bordes y la relación de aspecto 18:9

Los teléfonos DOOGEE son cada vez más conocidos en Occidente. Esto se debe, en parte, a la enorme mejora que han experimentado los dispositivos de la marca. No obstante, algo que permanece inmutable a lo largo de los años es el precio, y es que smartphones como el DOOGEE MIX revolucionaron el mercado ofreciendo una pantalla borderless por muy poco dinero.

Por suerte, toca renovar, y ahora es el turno del DOOGEE MIX 2. Si la primera generación nos dejó un excelente sabor de boca, su sucesor no puede sino mejorar en lo ya existente. Desafortunadamente, hasta ahora se desconocía prácticamente todo lo relacionado con el móvil. Por suerte, recientemente le hemos podido echar el primer vistazo al DOOGEE MIX 2 en toda su gloria.

Di adiós a los biseles y al aspecto 16:9

DOOGEE MIX 2 pantalla

Lo primero que llama la atención de este DOOGEE MIX 2 es, como no podía ser de otra forma, su aspecto. Y es que parece que el fabricante chino no ha escatimado en gastos en lo que a materiales de construcción y diseño se refiere. Como mencionamos anteriormente, el frontal del dispositivo posee una relación de aspecto 18:9, tendencia seguida por la mayoría de grandes firmes en la actualidad.

Parece que la reacción de los usuarios ha sido algo negativa al ver la "frente" del DOOGEE MIX 2 sin embargo, como explica la propia compañía, es necesario incluir los sensores y la cámara frontal en algún lado. Por esta razón han optado por introducirlos en el frontal superior, al estilo del iPhone X.

DOOGEE MIX 2

En lo que al resto de características se refiere, sabemos que la pantalla del DOOGEE MIX 2 será de unas respetables 5,99 pulgadas. Asimismo, sabemos que el teléfono disfrutará de dos cámaras traseras capaces de abarcar un ángulo de hasta 130 grados. Por otro lado, el frontal del terminal tendrá también un set de dos cámaras, lo que permitirá usar el modo "Wide-Angle" al tomar selfies.

DOOGEE MIX 2

Si te ha interesado lo que has leído, conviene saber que ya es posible reservar el DOOGEE MIX 2 a través de la página oficial de la compañía. Además, puedes participar en un sorteo en el que es posible conseguir uno estos smartphones gratis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!