El LG V30 estaría disponible para su compra esta misma semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada LG V30

Este final de año ha venido bastante cargadito en lo que se refiere a lanzamientos de smartphones, y aún nos queda un poco más. Y es que, ya hemos visto —y comparado— el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Xiaomi Mi MIX 2 y el iPhone X, pero aún nos quedan por ver los Google Pixel 2 y el Huawei Mate 10, casi nada.

El LG V30 fue presentado el día 3 de agosto durante el IFA de Berlín. Ya te lo contamos absolutamente todo sobre él, y, si haces memoria, recordarás que una de las mayores incógnitas sobre el terminal era su fecha de lanzamiento al mercado.

Ahora, hemos podido saber que LG tiene la intención de que esta misma semana está disponible para su compra, al menos en Corea del Sur

LG V30

Mañana se podrá comprar el LG V30

Durante la presentación del terminal, la compañía coreana anunció que el terminal estaría disponible en su país natal a partir del día 21 de agosto, es decir, mañana mismo. Aunque, eso sí, todavía no sabemos nada más allá de las especulaciones acerca del futuro precio del terminal.

Es por ello que se espera que LG de el paso esta misma se mana de lanzar este LG V30 a nivel internacional, o, al menos en los países en los cuales tenga pensado lanzarlo.

Seguro que te interesa | Ya puedes tener la cámara del LG V30 en tu LG G6 con este mod LG V30 destacada

Respecto al precio, te hemos dicho que no se sabe nada más allá de los rumores y especulaciones acerca de este, y se especula con que sea de unos 870 euros, o, más o menos 18.560 pesos mexicanos. Cifra que, sinceramente, me parece “baja” para ser su fecha de salida, y más si tenemos en cuenta que sus competidores han subido el precio de sus buques insignia hasta algo más de mil euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion