El Nexus Player recibe Android Oreo tres años después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus Player disponible en Google Store

Es innegable que Android es ahora mismo el sistema operativo móvil mas popular del mundo, sin embargo, hay dispositivos como los wearables o como as Android TV Box que no han acabado de calar entre el público, a pesar de que estas últimas, por ejemplo, sean una opción brutal para consumir multimedia en casa.

Buena prueba de este poco calado es el hecho de que Google lanzara su Nexus Player en 2014 y, tras ello, no haya vuelto a presentar ninguna segunda generación de este producto. Ahora, tres años después, el Nexus Player está recibiendo una actualización a Android Oreo.

Google Nexus Player conectividad

Ya está llegando la ración de Android Oreo para el Nexus Player

Como puedes leer en PocketNow, el Nexus Player de 2014 se está actualizando a Android 8.0 Oreo oficialmente, justo despues de experimentar un error relacionado con el protocolo DNS.

Esto hará, sin duda, muy felices a los usuarios que adquirieron este Nexus Player, que, para nuestra sorpresa, aunque fue descatalogado por parte de Google el año pasado, sigue recibiendo soporte por parte de la compañía, que no está dejando morir a su Android TV.

Lo malo de los Android TV es la feroz competencia que tienen con los Chromecast, algo de lo que ya te hemos hablado. Y, precisamente esta ha podido ser la causa de que este Nexus Player haya cosechado unos resultados que no serían los esperados por parte de Google.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android TV, Android TV Box, Google Nexus Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs