Close Button

Son varios ya los meses en los que llevamos escuchando rumores sobre un futuro móvil plegable de Samsung, un concepto bastante distinto a lo que estamos acostumbrados.

Samsung Galaxy X smartphone plegable

Sin embargo, hoy hemos tenido una exclusiva de AndroidAuthority sorprendente, y es que hay otra firma trabajando en esta tecnología, y podría adelantarse a la propia Samsung.

ZTE Axon M, ¿el primer teléfono plegable del mundo?

ZTE plegable

El nuevo dispositivo de ZTE podría estar disponible para antes de finales de año, adelantándose así a Samsung, que tiene previsto lanzar su teléfono plegable en 2018. Este móvil de ZTE tendría un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 2.160, una aunténtica bestia con una pantalla plegable.

El Axon M, pretende competir directamente con los ordenadores, con un panel lo suficientemente grande como para que te olvides de consumir contenido en otras pantallas. Sí, es imposible competir con un PC, pero no hay duda de que usamos más el teléfono que el PC, y este tipo de dispostivos favorecen aún más que no usemos los ordenadores.

Las dos pantallas del ZTE podrán usarse para tener una experiencia de multitarea increíble. El día 17 de octubre, habrá una conferencia de ZTE en Nueva York, donde podrían presentar este increíble terminal. Esto supondría un fuerte golpe sobre la mesa, tomando la delantera sobre el resto de grandes firmas que están trabajando en esta tecnología.

Temas relacionados: Móviles chinos, Móviles plegables y flexibles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR