¡Se filtran las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 5!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A pantalla

Todos conocemos a Xiaomi, uno de los fabricantes más populares en la actualidad a nivel mundial. Una compañía que se caracteriza por lanzar al mercado terminales con una gran relación calidad/precio, aunque también por disponer de un gran catálogo de smartphones de todas las gamas disponibles.

A finales de agosto asistimos a la presentación del Xiaomi Redmi Note 5A, una versión menos potente que el esperado Redmi Note 5 el cual todavía no ha sido presentado. Sin embargo, hoy mismo hemos conocido varias características de este nuevo modelo. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Vamos a ello!

Así será el próximo Xiaomi Redmi Note 5

Como siempre, vamos a comenzar por lo primero que vemos en un terminal, su pantalla. Las filtraciones apuntan a que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 incorporará un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, pantalla que estamos acostumbrados a ver en esta familia de smartphones.

Bajo el capó encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660, un chip que ya ha sido montado en otros modelos de la compañía, el Xiaomi Mi Note 3 por ejemplo. Vendrá acompañado de dos configuraciones posibles, la primera se trata de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

Redmi Note 5A

En cambio, la segunda configuración es algo más potente, 4 GB de memoria RAM y 64 de capacidad interna, eso sí, ambos terminales son iguales en el apartado de la batería, la cual será de 4000 mAh. Además, los dos modelos incorporarán doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 5, como frontal podríamos ver una cámara actualizada con 12 megapíxeles.

También se conoce que ambos modelos llegarán con Dual SIM, soporte VoLTE 4G y lector de huellas, seguramente incorporado en la parte trasera. Todavía no conocemos datos sobre la disponibilidad del dispositivo, no obstante, se rumorean dos precios, el primero podría rondar los 130 euros, mientras que el modelo superior se encontraría en el rango de los 165 euros.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi Note 5? ¿Crees que tiene hueco en el mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion