Esto es lo que costará el LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG V30 ha sido presentado recientemente, lo hemos probado y nos ha dejado bastante buen sabor de boca, es uno de los candidatos a móvil del año, y eso se nota en todos los sentidos, desde el diseño hasta el apartado fotográfico.

Hasta ahora LG no se ha pronunciado oficialmente sobre su precio en Europa ni en América, suponemos que lo anunciará después del IFA. Pero ahora, gracias a una tienda de Europa del este, sabemos aproximadamente cuánto costará este terminal, que, como el Samsung Galaxy Note 8, no será nada barato.

LG V30 destacada

Este será el precio del LG V30

Como puedes leer en PhoneArena, una tienda de Rumanía llamada Quickmobile, ya tiene listado el último smartphone de LG en su catálogo.

Esto nos permite saber aproximadamente cuánto costará este terminal gracias a los benditos conversores de divisas. El LG V30 cuesta 3.999,90 LEI, cantidad que, al cambio, se queda en 870 euros, o, más o menos 18.560 pesos mexicanos.

Este es el precio al cambio, sin embargo, nos podemos imaginar que el precio se elevará hasta los 899 euros debido a que la política de precios suele cambiar de un país a otro, aunque no sea equivalente en varios países.

LG G6, frontal

Es un precio bastante elevado, pero, como ya te contamos, el LG V30 tiene muchas papeletas para ser el mejor smartphone que veamos este año, junto al Galaxy S8, OnePlus 5 o los futuros Huawei Mate 10 y Google Pixel 2.

Este, cuenta en su interior con un Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una increíble doble cámara con la apertura focal más pequeña que encontramos en todo el mercado de smartphones: f/1.6.

Aunque, como suele pasar con los terminales de LG, meses después de su lanzamiento bajará de precio. Buen precedente de ello es el LG G6, que ya puedes encontrar alrededor de unos 400 euros, e incluso menos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2017, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion