Consigue el doble de polvo estelar durante esta semana en el nuevo evento de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento

Una vez más, la gente de Niantic prepara un evento en Pokémon GO para celebrar la llegada de una nueva estación meteorológica. Y aunque el procedimiento ya sea algo habitual, la compañía siempre consigue encontrar algo con lo que llamar nuestra atención y volver a disfrutar del juego.

Esta vez el evento celebra la llegada del otoño (o la primavera, si vives en el hemisferio sur) de una manera muy especial. A partir del día 22 de septiembre hasta el 2 de octubre podrás beneficiarte de un buen número de extras que solo estarán disponibles de manera temporal en Pokémon GO. Y ojo, que no son pocos. Quédate con nosotros porque vamos a descubrirlos.

En primer lugar, tal y como leemos en su blog oficial, el polvo estelar que consigamos al atrapar un Pokémon o al eclosionar un huevo se multiplicará por dos. De esos mismos huevos, durante el tiempo que dure el evento podremos obtener Pokémon más codiciados, como Chansey, Mareep o Larvitar entre muchos otros.

Novedades en Pokemon GO

Te puede interesar: Para el CEO de Pokémon Company, Pokémon GO ha sido solo el principio de lo que va a llegar

Pero no solo eso. Y es que esta celebración también llega a las tiendas del juego, donde podremos hacernos con cajas especiales repletas de objetos valiosos. Huevos Suerte, Módulos Cebo, Super Incubadoras,… Están repletas de sorpresas, así que no olvides visitarlas de vez en cuando. Por último, durante este periodo de tiempo se triplicarán los puntos de experiencia (PX) que consigamos en el juego.

Para terminar, y a modo de recordatorio, la gente de Niantic nos avisa de que los 3 perros legendarios que aparecieron recientemente en el juego cambiarán de ubicación el próximo día 30 de septiembre. Si aún no has sido capaz de hacerte con ellos, apura al máximo estos días antes de que se te agote el tiempo.

¿Y tú? ¿Sigues jugando a Pokémon GO?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs