Confirmada la fecha de presentación del Honor 7X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras-impresiones-honor-8-destacada-700x500

Honor es la submarca de Huawei que empezó haciendo terminales de gama baja y media, y acabó haciendo aunténticas obras maestras como el Honor 8. Con el tiempo, se ha ido convirtiendo en una firma referencia en relación calidad-precio, y es que la calidad de sus móviles no para de crecer.

Dentro de poco, nos presentarán su Honor 7X, un móvil enfocado a la gama media alta, el hermano pequeño del Honor 8. Si quieres saber cuál será la fecha de presentación de este Honor 7X, y sus especificaciones, quédate con nosotros.

11 de octubre, llega el Honor 7X

Honor 7

Se ha filtrado en Weibo la fecha de presentación del Honor 7X, y el día elegido es el próximo 11 de octubre. Por el momento se sabe que sus especificaciones serán las que te listamos a continuación.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Procesador Kirin 670
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • EMUI 5.1 con Android 7.1
  • Precio al cambio entre 200 y 300 euros

Poco o nada se sabe sobre el diseño de este Honor 7X. Conociendo a la firma, encontraremos aluminio y quién sabe si cristal en su parte trasera. Al ser de una gama media, no creemos que vaya a tener una pantalla sin bordes, aunque nunca se sabe con qué puede sorprendernos Huawei. Estaremos atentos a esa fecha, ya que la firma presentará uno de los mejores móviles en relación calidad-precio, de eso estamos seguros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion