El Nokia 2 saldría a la venta en algunos países el 2 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 2

Los planes de expansión de Nokia para 2017 no son pequeños. Primero llegaron los Nokia 3, 5 y 6, para hacer acto de presencia en el mercado de las gamas bajas y medias. Luego, llegó el Nokia 8, el tope de gama de la firma, y hoy mismo se ha filtrado el diseño final del Nokia 9, el que será el verdadero gama alta de la firma.

Sin embargo, Nokia no para, y es que todavía quedan algunos terminales por llegar. Por lo pronto, sabemos que queda nada para que se presente el Nokia 2, otro dispositivo para la gama baja, que contará con alguna que otra característica especial.

Quedan apenas unas semanas para el lanzamiento del Nokia 2

Nokia 2

Según leemos en AndroidHits, el Nokia 2 saldría a la venta el día 2 del próximo mes de noviembre, pero solo en algunos países. Esto quiere decir que no se sabe la fecha exacta para Europa y Latinoamérica, pero no debería distar demasiado de la fecha de lanzamiento en los primeros países.

Este Nokia 2 vendría con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 212. Le acompañarían 1 GB de RAM, un panel HD, Android Puro y una enorme batería de 4000mAh. Sí, es un terminal de entrada, pero tendrá más batería que prácticamente todos sus rivales y la garantía de que actualizará a Android Oreo.

Gracias a Android GO, este dispositivo no debería tener demasiados problemas para correr Oreo, así que no te preocupes por la escasa cantidad de memoria RAM, ya que Android cada vez está más optimizado. Esperamos pues, el lanzamiento oficial de este móvil. Si sale por un precio competitivo -no le queda otra con esas specs-, podría ser el terminal a recomendar en la gama de entrada.

Nokia 2, frontal

A día de hoy, no es nada fácil recomendar terminales ultrabaratos, ya que su rendimiento suele ser bastante pobre. Con Android puro actualizado y optmizado, y esa enorme batería, Nokia lo tiene más que fácil para convertirse en una de las marcas de referencia en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el Nokia 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion