Fénix 2.0 para Twitter llega por fin a Google Play

Fénix 2.0 para Twitter llega por fin a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fenix cliente twitter panel lateral

Twitter es una de las redes sociales más usadas del mundo. Es cierto que no es tan extremadamente popular como Facebook, pero si algo tiene en común con esta es que en ambas, la gente está totalmente enganchada.

Y en una red social en la que la gente está así de enganchada, es vital el contar con una buena aplicación, cuyo uso sea sencillo, fluido y cómodo. El cliente oficial de Twitter antes no era así, y, por ello, surgieron un gran número de alternativas, como Fénix, que fue de los mejores clientes que podíamos encontrar. Ahora, su versión 2.0 ha llegado a Google Play tras meses en beta, y por fin puedes descargarla.

Fenix 2.0, uno de los mejores clientes de Twitter de Google Play

Como te hemos dicho, el cliente oficial de Twitter no era para nada una buena opción en el pasado, y esto hizo que muchos desarrolladores se lanzaran a crear sus propios clientes, para así mejorar la experiencia en la red social a través del smartphone.

Twitter se dio cuenta de que estaba siendo superada por estos, e impuso un límite de 100.000 usuarios para cada cliente no oficial, provocando la desaparición y el nulo soporte de muchos de estos.

Fenix cliente twitter Andro4all

Fénix fue uno de ellos, pero ahora, la aplicación ha vuelto en su versión 2.0, con bastantes novedades y lo mejor: más barata que su primera versión, ya que esta, cuesta sólo 2,49 euros.

Podemos encontrar una mejora en la interfaz, que funciona bastante más fluida que en la versión anterior, y que además, viene con muchísimas opciones de personalización, como los colores, la forma en la que se disponen los tweets, las columnas de la aplicación o la frecuencia de actualización. Si algo podemos destacar de Fénix son sus tremendas posibilidades respecto a la personalización, y su simplicidad.

fenix cliente twitter temas

Fénix for Twitter | Google Play (2,49 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Fenix for Twitter, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs