Filtrada la increíble pantalla del Nokia 9, este es su aspecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 diseño

Este año 2017, HMD nos presentó su Nokia 8, el mejor dispositivo que han hecho hasta la fecha. A pesar de ser un móvil bastante digno, para muchos, no es suficiente, en un demandante mercado de gama alta que exige lo mejor en todos los aspectos.

Los grandes marcos y el diseño continuista penalizaron a este Nokia 8, que no brilló demasiado. Sin embargo, la firma se guarda su mejor arma para el siguiente modelo, el Nokia 9. Este, se unirá a la moda Bezel-less de este año 2017, con un diseño sencillamente espectacular. Hoy, se ha filtrado en Baidu, el diseño final del móvil, y la verdad es que es una pasada.

Así es el Nokia 9

Nokia 9 pantalla

Como puedes ver, este será el panel del Nokia 9, ¿qué te parece? Lo cierto es que pinta bastante bien, y apunta a tener un tamaño de unas 5.7 pulgadas, con resolución QHD y tecnología OLED. La parte trasera podría estar fabricada en cristal para ser compatible con la carga inalámbrica.

Aparte de esto, el Nokia 9 contaría con el Snapdragon 835 de Qualcomm, 6 u 8 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y doble cámara firmada por Zeiss. En cuanto al lector de huellas, estaría ubicado en la parte trasera, centrado, como debe ser. Este sería el verdadero flagship de Nokia, el dispositivo que vendría para plantar cara al S8, LG G6 y demás gamas altas de este año.

Ya va quedando menos para que la firma lance este dispositivo. Poco o nada se sabe de fechas oficiales, pero no debería tardar demasiado si no quiere llegar muy tarde respecto a la competencia. No hay duda que de Nokia está haciendo bien las cosas, brillando con su gama 6, y con unas actualizaciones superiores a la competencia. Esperamos ver pronto este Nokia funcionando, ya que seguro que será uno de los mejores móviles que hemos visto nunca en Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion