Filtrado un vídeo promocional sobre el nuevo Ulefone MIX

Filtrado un vídeo promocional sobre el nuevo Ulefone MIX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone mix

Los teléfonos sin marcos comienza a convertirse en algo habitual más que en una moda pasajera. Y si quieres ser alguien en el mundo de la telefonía y conseguir que se venda tu terminal, no te queda otra que subirte al carro de los marcos reducidos a su mínima expresión o quedarte un paso por detrás de la competencia. Todas las compañías lo saben. Incluso las asiáticas.

Es por ello que poco a poco vamos viendo cómo estas también se suman a esta tendencia. Una de las más populares, sin duda es Ulefone, que está cerca de lanzar su Ulefone Mix, tal y como vemos en el vídeo promocional que se ha filtrado a internet y que podéis ver bajo estas líneas. Adelanto algo: es impresionante lo mires por donde lo mires.

Como podéis apreciar, el terminal cuenta con un diseño muy similar a los Mi Mix y compañía que tan buena aceptación están teniendo. Este teléfono, en concreto, tiene un ratio de pantalla del 90,2% y alberga una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que, en cuanto a números, estamos delante de modelos bastante similares. Al igual que este rival, contamos con la cámara frontal en la parte inferior, junto al lector de huellas.

Aunque nos gustaría poder ofreceros más detalles del terminal, las especificaciones aún no se han filtrado, así que tendremos que aguantar hasta el día de su presentación oficial -que tendrá lugar durante el mes de septiembre- para poder conocerlas al detalle. Eso sí, todo apunta a que el precio será uno de sus principales puntos fuertes, tal y como nos tiene acostumbrada la compañía Ulefone.

Si quieres tener toda la información actualizada al minuto, puedes dirigirte a la web oficial de Ulefone y suscribirte para conocer todas las novedades antes que nadie. ¡Hazlo y no te perderás nada!

¿Qué te parece este nuevo terminal de Ulefone?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Otras marcas, Rumores y filtraciones Android, Sin marco, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs