El smartphone para administrar tus criptomonedas no tardará en llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

finney smartphone criptomonedas

¿Os gusta lo que veis en la imagen anterior? ¿Qué smartphone tan extraño, verdad? Digamos que no es un teléfono móvil muy común para entendernos. Se trata de un terminal llamado Finney, desarrollado por Sirin Labs, el cual servirá para administrar tus criptomonedas de la forma más segura posible.

Así mismo lo ha confirmado la compañía, desde Sirin Labs aseguran que es un teléfono móvil destinado a almacenar y utilizar distintas criptomonedas, entre ellas la más conocida actualmente, el bitcoin. Pero no solo eso, dicho smartphone también utiliza la tecnología Blockchain. ¿Quieres conocer más? ¡Vamos a verlo!

Finney, el teléfono definitivo para tus criptomonedas

Antes de pasar a ver todas sus especificaciones técnicas, debemos comentar que se trata de un terminal que integra varios sistemas de seguridad. ¿Con qué objetivo? Tener a buen recaudo nuestras criptomonedas y no sufrir ningún tipo de hackeo ni robo en nuestra cuenta.

El terminal integra una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD, bajo el capó encontramos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, una auténtica burrada. Eso sí, la compañía no ha comentado nada acerca del procesador que incorporará el smartphone.

También se conocen sus cámaras, y no, no ofrece doble cámara trasera como empezamos a estar acostumbrados. En este caso, Finney incorpora un sensor trasero de 16 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos otro de 12 megapíxeles con un sensor gran angular.

finney movil criptomonedas

Sus especificaciones son de infarto, pero como ya hemos comentado, este terminal no se caracteriza por eso, sino por lo que nos permite hacer con nuestras criptomonedas. Además no llegará solo, y es que la compañía también ha desarrollado un ordenador que nos permite gestionar estas monedas virtuales.

¿Cuánto cuesta este dispositivo? A ver, barato no es, ya te lo advertimos, pero tampoco es un precio desorbitado viendo lo que se cuece actualmente en el mercado. El smartphone tendrá un precio de 999 dólares aproximadamente, mientras que el ordenador rondará los 799 dólares.

Así que ya sabes, si tienes criptomonedas y quieres administrarlas de forma segura y sencilla, este es tu smartphone. Quizás pueda ser una buena alternativa si te dedicas a ese mundo y ves futuro en él, ahí ya decides tú.

Sirin Labs

¿Comprarías este smartphone para administrar tus criptomonedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion