Descarga los fondos de pantalla del Nokia 8 en tu móvil

Descarga los fondos de pantalla del Nokia 8 en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla Nokia 8 descargar

Nokia volvió al mercado de los smartphones Android a lo grande el pasado Mobile World Congress, en febrero, cuando nos presentó el Nokia 6, el Nokia 3 y el reformado Nokia 3310. El pasado 16 de septiembre, Nokia sacó su verdadero tope de gama: el Nokia 8.

Hoy, un poquito más tarde, volvemos con él y sus fondos de pantalla, para que puedas tener las sensación de tener en tus manos un Nokia 8 sin pagar ni un duro.

Así son los wallpapers del nuevo Nokia 8

Concretamente, hoy veremos los fondos de pantalla “por defecto” de este terminal, es decir, los wallpapers que nos vienen integrados nada más comprar el dispositivo. En teoría, encajan con el diseño y la estética del terminal, pero seguro que en tu dispositivo quedan de maravilla.

Así pues, a continuación tienes los 12 fondos que nos trae de stock el móvil más potente de Nokia. Cada uno de ellos se encuentra en su máxima resolución disponible, sin embargo, para dispositivos con más de 6 pulgadas, pueden quedar un poco desajustados, ya que el Nokia 8 tiene 5,3 pulgadas.

Si te gustan todos o alguno de ellos, recuerda que tan solo deberás descargarte el fondo deseado haciendo click derecho y moverlo a la memoria de tu dispositivo Android para establecerlo como fondo de pantalla o fondo de pantalla de bloqueo.

De ellos, podemos decir claramente que son de temática natural, ya que en la mayoría de fondos vemos paisajes alucinantes o plantas de todo tipo. Sin embargo, hay dos wallpapers camuflados, uno de minimalista de globos en forma de corazón y otro de una criatura marina.

Fondos Pantalla Nokia 8 Playa

Si quieres ver más y más fondos de pantalla, te recomendamos nuestra propia galería, donde te puedes hasta perder buscando el fondo adecuado. Si lo que quieres es saber más sobre el Nokia 8, puedes echar un vistazo a sus últimas noticias en nuestra categoría. Dime,

¿Qué te parece este Nokia 8? ¿Qué fondo te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Nokia, Nokia 8, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs