Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 4X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 4X dorado

Si quieres un terminal barato, con buenas especificaciones, un acabado estético precioso y una cámara más que decente para su precio, el Xiaomi Redmi 4X es una de las mejores alternativas. Bien sabrás que, en relación calidad-precio, Xiaomi es prácticamente inigualable, es por esto que sus terminales se venden de una forma espectacular, y no tienen prácticamente rival dentro de la gama media-baja.

Si tienes un Xiaomi Redmi 4X, quédate con nosotros, ya que vamos a mostrarte las mejores fundas para este dispositivo, y es que tener protegido nuestro smartphone es una buena forma de alargar su vida útil.

Mejores fundas para el Xiaomi Redmi 4X

AICEK Transparente Silicona

Funda Xiaomi Redmi 4X 3

En algunos casos, no queremos renunciar en absoluto a la estética de nuestro terminal, y es por ello que nos decantamos por las fundas transparentes. No te preocupes por el mito de que siempre se ponen amarillas. Esto solo sucede cuando las fundas son excesivamente baratas y de mala calidad.

Nosotros te traemos la funda transparente de silicona AICEK, una firma que lleva años funcionando de forma excelente en Amazon, y que permite un buen agarre y protección, sin renunciar al diseño de nuestro terminal.

AICEK Negro Silicona

Funda Xiaomi Redmi 4X

Consejito personal, esta funda es una maravilla, y la que llevo en mi dispositivo personal. El agarre es sencillamente increíble, es bastante dura, por lo que aguanta las caídas de una forma increíble, y a nivel de diseño recuerda bastante a las fundas más caras de Spigen.

Por poco dinero, puedes tener tu Xiaomi Redmi 4X bastante protegido, en una de las fundas con mejor diseño disponibles para este dispositivo.

Nillkin Rugged Slim

Funda Xiaomi Redmi 4X 2

Sí, tiene otro nombre en Amazon, pero esta es la clásica funda slim de Nillkin. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta funda es la que mejor grip tiene de todas, gracias a su acabado rugoso.

Al ser tan fina, se adapta perfectamente a las curvas del terminal. En cuanto a la protección, es una funda muy rígida y pegada al terminal, por lo que debería absorber bien los impactos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Fundas, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion