Amazon podría estar desarrollando unas gafas con Alexa incorporado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Ya hace algún tiempo que conocemos distintos asistentes personales, realmente si nos fijamos bien, encontramos cuatro de ellos que son más populares que el resto. Ellos son Siri, Cortana, Google Assistant y Alexa, los cuales corresponden a iOS, Windows 10, Android y Amazon respectivamente.

Pero hoy vamos a hacer referencia al que probablemente sea el menos popular de los cuatro, pero no por ello el peor. Sí, hablamos de Alexa, el asistente de la gigante Amazon, el cual es el protagonista del nuevo proyecto que tiene la compañía en mente. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sígueme!

Unas gafas con el asistente Alexa incorporado

Amazon quiere competir de tú a tú con los mejores asistentes personales del mercado, como Siri o Google Assistant. Es por eso que la gigante del comercio podría estar desarrollando un nuevo dispositivo con el objetivo de incorporarle el asistente.

Según leemos en Android Authority, se habla de unas gafas, pero no algo similar a lo vivido con las Google Glass. Todo lo contrario, este wearable de Amazon podría ser desarrollado sin pantalla y sin cámara, simplemente se basaría en un sistema de audio para comunicarse con Alexa.

Amazon prime day 2017

Quizás te interese | Nueva tablet Amazon Fire HD 10: pantalla Full HD y Alexa por menos de 150 euros

Con este sistema de audio la compañía pretende que los usuarios puedan escuchar y hablar con Alexa sin necesidad de usar el smartphone, quieren facilidad a la hora de utilizarlas. Eso sí, este proyecto podría estar activo durante años puesto que es algo complicado y no se hace de la noche a la mañana.

La estrategia que pretende seguir la gigante de las compras sería desarrollar un producto más simple de prueba, una vez obtenido, comenzar a producir el definitivo partiendo de esa base. Pero todavía hay más, al parecer la compañía podría estar desarrollando productos de seguridad como por ejemplo una cámara que también podría incorporar al asistente personal Alexa.

¿Crees que este proyecto de Amazon se hará realidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion