El Samsung Galaxy S9 podría tener la mejor cámara lenta del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

Sony es posiblemente la compañía más regular y estable que podemos encontrar en la gama alta. No destaca mucho respecto a su competencia, que ha mejorado mucho el diseño en los últimos tiempos, pero tampoco ha sacado ningún móvil malo desde hace tiempo. De hecho, es de los mejores fabricantes actualmente.

Sus Xperia XZ1 recién presentados son un buen ejemplo de ello, y más el Sony Xperia XZ1 Premium, que tiene la pantalla con mayor resolución ahora mismo, y la cámara con mejor cámara lenta. Aunque esto último podría cambiar, ya que Samsung parece que está trabajando en una cámara superlenta aún mejor que esta.

Samsung Galaxy Note8 filtracion

La cámara lenta del Samsung Galaxy S9 podría superar a la del Sony Xperia XZ1

Sí, como puedes leer en PhoneArena, Samsung podría estar trabajando en mejorar el apartado de la cámara lenta de cara al futuro Samsung Galaxy S9, que, como ya te contamos, podría adelantarse unos cuantos meses.

Si haces memoria, quizá te acuerdes de que el Sony Xperia XZ1 Premium cuenta con una cámara capaz de grabar a 960 fotogramas por segundo.Una cifra muy superior a los 120 o 240 fotogramas por segundo a los que puede grabar la mayoría de la gama alta actual.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Los rumores dicen que este próximo Samsung Galaxy S9 superaría esta cifra consiguiendo meter el circuito de la cámara en dos capas y luego añadiendo el módulo de DRAM, para así no hacerlo de la misma manera que Sony, y evitar problemas relacionados con las patentes, que pueden costar dinero y unos años en los tribunales.

Esta cámara superaría los 960 fotogramas por segundo, pero no por mucho, ya que se quedaría en 1.000 fotogramas por segundo. Lo sabemos, no es una gran diferencia respecto al Sony Xperia XZ1 Premium, pero sí lo es respecto al Samsung Galaxy S8 y sus 240 fotogramas por segundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion