¡Gana un Samsung Galaxy Note 8 en nuestro nuevo sorteo para España!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

El Samsung Galaxy Note8 es uno de los teléfonos que más está dando que hablar en 2017. Desde su lanzamiento a finales del pasado mes de agosto, el último terminal coreano ha batido récords de todo tipo, y a pesar de solo tener unas pocas semanas de vida, para muchos ya se ha convertido en el mejor smartphone del año.

¿Y si ahora te digo que puedes conseguir uno totalmente gratis? En efecto, junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, y a la conocida operadora de telefonía, Orange, hoy vamos a sortear un flamante Samsung Galaxy Note8 entre nuestros lectores residentes en España.

Participa en nuestro sorteo y llévate gratis un Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8, pantalla

No queda mucho por contar a estas alturas sobre el Galaxy Note8 de Samsung. Se trata de uno de los mejores terminales que han pasado por nuestras manos, con un exquisito diseño gracias a su cuerpo fabricado en cristal y aluminio y su enorme pantalla QHD+ SuperAMOLED sin apenas marcos que la rodean.

Pero si hay algo por lo que realmente destaca el último terminal surcoreano es por su potencia bruta. Con un procesador Exynos 8895 y 6 GB de RAM, la fluidez está más que asegurada a la hora de ejecutar aplicaciones de todo tipo. Además, se trata del primer terminal de gama alta de Samsung en contar con una cámara trasera doble, capaz de capturar imágenes con efecto Live Focus que permite ajustar el desenfoque de fondo de forma dinámica, incluso después de haber capturado la foto.

¿Cómo participo en el sorteo?

Si quieres llevarte a casa este espectacular smartphone de Samsung, solamente hay que cumplir un requisito para poder participar en el sorteo: residir en España. Aquellos que lo cumpláis, lo único que tenéis que hacer es completar las acciones marcadas en el widget de la plataforma Gleam disponible bajo estas líneas. Como siempre, os recordamos que, cuantas más acciones se realicen, más participaciones, y más posibilidades de ganar.

¡Sorteamos un Samsung Galaxy Note 8 con Orange España!

Antes de terminar, comentar que el sorteo comienza hoy, día 20 de septiembre, y finaliza el próximo día 30 a las 23:59. ¡Buena suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion