Google aumenta el tiempo de soporte de los Nexus 6P y Nexus 5X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-oferta-destacada-1

Nos encantan los terminales de Google, ya sean Nexus o Pixel, ya que estos cuentan con un lugar privilegiado respecto al software, primero por su pureza, y luego por su inmediatez. Y no, no mencionamos la duración del soporte, ya que normalmente, todos los gamas altas como estos se actualizan durante al menos, dos años.

Sin embargo, hoy los poseedores de un Google Nexus 6P o de un Google Nexus 5X pueden estar de enhorabuena, ya que Google ha tomado la buena decisión de aumentar el tiempo durante el que estos recibirán parches de seguridad.

Google Nexus 6P

Aún hay Nexus para rato

Ambos terminales salieron al mercado con la promesa de dos años de actualizaciones de la versión de Android, y tres años con actualizaciones de parches de seguridad, sin embargo, como puedes leer ahora en la web de soporte de Google, el tiempo durante el que recibirán estos parches ha sido incrementado.

Has leído bien, pero no te emociones mucho, ya que este aumento del soporte es de sólo dos meses, estos sabrán sin duda a gloria a los usuarios de estos móviles, que, en lugar de quedar obsoletos a nivel de parches de seguridad en septiembre de 2018, tendrán un soporte que finalizará en noviembre del mismo año.

Esperamos que, de ahora en adelante, gracias a Project Treble, los terminales que veamos en el mercado de ahora en adelante se actualicen durante bastante más tiempo, ya que, al final, lo que buscamos –muchos usuarios, pero no todos– cuando nos compramos un móvil es estabilidad y durabilidad, y más si este ha costado mucho dinero. Queremos que el dinero que hemos invertido en el terminal haya valido la pena, y eso no lo aseguran al cien por cien las actualizaciones, pero sin duda, ayudan bastante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5X, Google Nexus 6P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion