Google Home Mini, el altavoz inteligente barato de Google que querrás tener en casa

Google Home Mini, el altavoz inteligente barato de Google que querrás tener en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home

Todo el mundo de la tecnología está ahora mismo con la mirada puesta en Google, y en especial, el de la telefonía, ya que dentro de muy poco presentará los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, terminales que vienen a intentar ser lo mejor de la gama alta de 2017 y que ya se han filtrado casi por completo, a pesar de que quede un mes para su presentación.

Sin embargo, parece ser que Google aún nos tiene preparados más productos interesantes para este final de año, y, sin duda, uno de los que más nos apetece ver es el que te vamos a enseñar ahora mismo: el Google Home Mini, una versión reducida del famoso altavoz inteligente de Google.

Te recomendamos | Así es el Google Home de Xiaomi que cuesta menos de 50 euros

Google Home Mini

Así será el Google Home Mini

Como puedes leer en Droid-Life, Google está preparando un altavoz inteligente algo más asequible que el modelo original, y con un cambio de diseño bastante interesante que hará que parezca menos intrusivo.

Aún no ha llegado a los países hispanohablantes debido a que Google Assistant aún no está traducido al tercer idioma más hablado a nivel mundial, pero, por si no lo sabías, se trata de un altavoz que te puede ayudar a gestionar tu calendario, establecer recordatorios, leerte las noticias y demás consultas relacionadas, a costa, eso sí, de estar siempre escuchando todo lo que se dice en tu casa.

google-home-mini destacada

Este nuevo modelo vendría con una conexión RJ-45 para obtener conexión a internet, y sería algo más pequeño, tanto en tamaño como en precio, ya que vendría al mercado por alrededor de 50 dólares, a diferencia de los 80 que cuesta la versión original.

Además, incorporaría nuevos colores, como el naranja y el negro, lo cual nos hace pensar que Google quiere darle un toque más juvenil a este dispositivo. Esto, junto con la bajada de precio, parece apuntar a que Google quiere orientarse a la gente más joven con este producto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google, Google Home, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs