Google lanzará otro servicio de pagos con el móvil la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Pay

Android Pay llegó a España este pasado mes de agosto, su servicio de pagos con el móvil que ya había sido lanzado antes en países como Estados Unidos, y que desembarcaba para competir con Apple Pay y Samsung Pay, que ya tienen cierta extensión en el país.

Esta llegada, era muy esperada, ya que el poder pagar con el móvil supone un paso bastante grande respecto al hecho de tener que llevar la tarjeta siempre encima, y le da un nuevo matiz al uso que le damos a nuestros smartphones. Ahora, Google va a lanzar un nuevo servicio de pagos con el móvil, te contamos todos los detalles.

Así será el nuevo servicio de pagos móviles de Google

Sí, como puedes leer en The Android Soul, Google estaría preparando otro servicio de pagos con el móvil en India, en lugar de llevar allí Android Pay.

Este nuevo servicio se llamaría Tez, que, tradicucido, significa rápido. Samsung ya lanzó en India Samsung Pay, que venía incluida en todos los terminales de la compañía posibles, adelantándose así a la gigante estadounidense, a la que este movimiento le pilló por sorpresa.

android-pay-google-i-o-2015-700x500

Ahora, con Tez, tiene pensado dar el primer paso dentro del mercado de pagos móviles en la India. Esta aplicación será multiplataforma, por lo que se podrá instalar en móviles, pero también en sistemas operativos de escritorio. Además de que la aplicación estará integrada en otras aplicaciones también.

Llama la atención este paso de Google, aunque, también parece bastante inteligente el hecho de optar por una nueva aplicación, integrando lenguaje de la cultura local, para así despertar más simpatía, por así decirlo. De momento es imposible saber cómo le ira a su nuevo servicio de pagos móviles en India, pero, si de algo no nos cabe dua, es de que la compañía hará todo lo que pueda para que triunfe.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion