Así es como Google Photos se apoyará en la Inteligencia Artificial a partir de ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos

Todos conocemos a Google por ser una de las mejores compañías tecnológicas a día de hoy, sin embargo, la firma no pretende que uses un terminal de Android, además de eso quiere que también hagas uso de sus aplicaciones, las propias de la gran G.

Una de ellas es Google Photos, una aplicación que tiene una gran cantidad de usuarios usándola, no obstante, también existen otros tantos que la odian, creen que no es una buena plataforma para almacenar y gestionar todas sus fotografías.

No vamos a entrar en este tipo de debates, y es que hoy venimos para contaros cómo ha decidido apoyarse dicha aplicación en la Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer más? ¡Acompáñame y te cuento!

La IA creará libros personalizados de forma automática

Google Photos llegó a los terminales Android con el objetivo de que los usuarios tuvieran una plataforma con la que compartir y visualizar sus imágenes de forma más sencilla. Pero también dispone de otra función, la posibilidad de crear libros o álbumes de fotos, como queráis llamarlo.

Pues bien, esto ha recibido una pequeña actualización que es posible que llame la atención de los que utilizan a diario el servicio de Google. A partir de ahora, cuando nos encontremos en la sección de los libros fotográficos veremos una nueva pestaña llamada ‘Libros sugeridos’.

Guía completa para Google Fotos

Según nos cuentan desde Android Central, en esta nueva pestaña Google comenzará a crear automáticamente libros fotográficos personalizados, ¿cómo lo hace? Escogiendo las que cree que pueden ser las mejores imágenes, como viajes, niños, entre otras.

¿Son gratuitos? Va a ser que no, estos libros tienen precios de 9,99 dólares para la tapa blanda y 19,99 dólares para la tapa dura. Según las opciones que escojamos el precio del libro se encarecerá más o menos, por ejemplo, si queremos añadir páginas, a partir de la número 20 una adicional nos costará 0,35 dólares en el caso de la tapa blanda y 0,65 dólares con la tapa dura.

De momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero como viene siendo costumbre, estos servicios llegarán de forma gradual a otras regiones. Así que si estás interesado en estos álbumes solo te queda esperar a la llegada a tu país.

¿Qué te parece la nueva función de Google Photos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion