La característica que el Google Pixel 2 le tomará prestada al HTC U11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2

Este no ha sido un buen año para HTC. Desde hace ya bastante tiempo, la firma experimenta pérdidas con cada terminal que saca, y Google podría estar a punto de comprar la histórica firma, para sacarla de la bancarrota. El HTC U11 nos encantó, y es que es el mejor móvil que han hecho en mucho tiempo.

Sin embargo, el mejor móvil de HTC no basta para convencer al amplio público, que demanda otras características en sus nuevas compras. Ya se confirmó que los Google Pixel de 2017 estarán fabricados por HTC y por LG. Lo que no sabíamos era que el Pixel iba a heredar características del HTC U11 referidas al software, así que vamos a ver lo que sucede.

El Google Pixel 2 podría tener Active Edge

HTC u 11

Por si no lo sabías, el HTC U11 es apretable, estrujable, o como quieras llamarlo. El caso es que si aprietas sus lados, puedes acceder a funciones como abrir la cámara, o lo que tú quieras configurar.

Según hemos podido ver en 9to5google, ya está escrito en el código de la aplicación de Google 7.12 que habrá Active Edge Settings, y que tendrán funciones parecidas a las de HTC.

HTC U 11 colores

Todo indica a que “los gestos “squeeze” estarán orientados sobre todo a la interacción con Google Assistant, una de las estrellas del nuevo Google Pixel 2. Resulta curioso que Google incorpore novedades de software de otros fabricantes en su ROM, caracterizada por ser limpia hasta más no poder.

Sea como fuere, nos alegramos de que hayan decidido dotar de esta característica a su nuevo dispositivo. Sí, no es la más útil de todas, pero siempre es bueno poder decidir qué funciones activamos y cuales no, así que podrás sentirte como con un HTC U11 aprentando tu Google Pixel 2.

¿Qué opinas de esta función? ¿La usarías si te comprases el nuevo Google Pixel 2?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 2, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs