Queremos ver un Google Pixel fabricado por Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+

Cada vez queda menos para el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2, y, justo tras la presentación del nuevo iPhone X y los iPhone 8, sabemos que Google va a tener un gran competidor más, además de LG, Samsung, Sony o OnePlus-.

Ahora, justo después de saber cuáles serán las empresas encargadas de fabricar los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2, no paramos de darle vueltas a qué empresa nos gustaría que fabricara la próxima gama de terminales de la compañía.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Samsung, la mejor opción que podría escoger Google

Samsung, referente en diseño

Si hay algo que es innegable ahora mismo en el panorama de la telefonía móvil es que Samsung es una compañía que, ahora mismo, tiene muy pocos competidores a su altura a nivel de diseño. No hay más que ver sus últimos terminales para constatarlo.

Su Google Pixel XL 2 será fabricado por LG, que también es una especialista en este sentido, pero, imagina un Google Pixel en el cuerpo de un Galaxy S8 -con el lector en otro sitio más accesible–. Es el ejemplo más claro, y sólo esa opción ya nos parece una barbaridad, pero las posibilidades son infinitas.

Samsung Galaxy S8

Un golpe encima de la mesa frente a Apple

Si hay algo en lo que Apple ha estado lista este año, es en el cambio de diseño que ha llevado a cabo en el iPhone X, algo que Google seguramente también haga con su Google Pixel XL 2, como indican los rumores.

Sin embargo, de poco le servirá a la compañía cambiar el diseño y reducir los marcos si este terminal no llega a muchos países, como, por ejemplo, España, de manera oficial. Aquí es donde Google podría “aprovecharse” de la logística de Samsung para extenderse aún más.

Y, puestos a imaginar, ya que el Google Pixel 2 incorporará características propias de los móviles de HTC, ¿por que no pensar que un Google Pixel fabricado por Samsung podría incorporar tecnología desarrollada por la compañía coreana para hacer frente a Apple?

Samsung Galaxy S8, lector de iris

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion