Google Pixelbook: stylus y alto rendimiento para el nuevo Chromebook de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixelbook

Muy ocupados nos han tenido hoy los compañeros de Droid Life, pero lo cierto es que nos alegra disponer de tanta información y tan jugosa sobre las últimas novedades de Google, las que seguramente conoceremos oficialmente el próximo 4 de octubre.

Ya hemos visto al nuevo Google Home Mini, también a las Daydream View 2017, incluso a la mejor filtración de los smartphones Pixel 2, y ahora le toca el turno a un nuevo ordenador convertible que actualizará la familia Chromebook, y que se llamará Google Pixelbook seguramente buscando enfatizar la marca Pixel y el madebyGoogle por encima de una nomenclatura Chromebook más asociada a Chrome OS que a la propia Google.

Se trata de una tableta de alto rendimiento y dirigida a la gama alta, que se venderá en color plata de forma exclusiva -al menos eso indican las fuentes que han filtrado la información- y que mantendrá precios acordes a los anteriores Chromebook de altas prestaciones y, en concreto, similares a los del Chromebook Pixel de 2015.

Google Pixelbook Pen

Tres modelos y un lápiz óptico para ampliar sus posibilidades

El nuevo Google Pixelbook estará disponible en tres versiones diferenciadas por su memoria de almacenamiento, con discos duros sólidos de 128, 256 ó 512 GB que llevarán a cada modelos hasta los 1.199, 1.399 y 1.749 dólares respectivamente.

En cuanto al diseño llama la atención que este Pixelbook se pliegue a modo de tableta, y además Google ha querido llevar más allá las capacidades del convertible con un stylus óptico que se ha convertido en un estándar a la hora de buscar una mayor productividad en este tipo de dispositivos.

Sin embargo, el Pixelbook Pen, que así se llama el stylus, costará 99 dólares y al parecer se venderá por separado. Al menos, las fuentes confirman que sí será sensible a la presión, con soporte para reconocer la inclinación y, según nos cuentan, sin ningún lag o retraso en la respuesta a nuestros trazos.

Sin duda, una gran opción para un mercado en alza como el de los convertibles, pero que como casi todos los dispositivos que compiten en este mercado, sus precios quizás estén por encima de lo que podríamos considerar “atractivo”. ¿Qué os parece a vosotros este Google Pixelbook?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Chromebook Pixel, Chromebooks, Google, Google Pixelbook, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs