No, no habrá ningún Google UltraPixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos gestos del Ultra Pixel

Hace apenas unas horas te comentábamos los rumores sobre un posible tercer dispositivo de Google para este año, el Google UltraPixel. Este dispositivo, mejoraría más aún al Pixel 2 original, pero ya nos olimos que era falso desde un principio.

En este año de filtraciones, es fácil engañar al público, y lo cierto es que es algo que no nos gusta demasiado. Falsos leaks para crear hype y ganar repercusión mediática, algo que vemos día a día. Vamos a contarte cómo se ha confirmado que este UltraPixel es falso, para que bajes todas las expectativas que tenías sobre él.

No habrá Google UltraPixel, palabrita de Evan Blass

Evan Blass es el más conocido filtrador de todas las redes, es sencillamente infalible, y sus filtraciones deben tomarse ya prácticamente como verdades, ya que lo que dice se cumple.

Ante los extraños rumores de este UltraPixel, ha salido a la palestra en Twitter, afirmando que solo habrá dos modelos, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Algún que otro usuario seguía insistiendo sobre el tema, y es que cuando se crea el hype, se crean ilusiones, por más que la evidencia te diga que algo no va a ser así.

El próximo 4 de octubre Google presentará muchos productos, pero tan solo dos móviles Pixel, nada de terceros. La firma tiene clara su estrategia clara desde hace un año, y teniendo el Pixel 2 XL, no necesita ningún otro tercer modelo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs