¡Hazte con esta powerbank de aluminio de 10.000 mAh rebajada en Amazon!

¡Hazte con esta powerbank de aluminio de 10.000 mAh rebajada en Amazon!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kinps powerbank

La batería, tema bastante escabroso cuando hablamos de los smartphones, ya que algunos recortan demasiado en este aspecto, lo que acaba por crear un gran descontento entre los usuarios. Pero, desde luego te podemos asegurar que si tienes un iPhone, este artículo te va a interesar mucho.

Cada cierto tiempo te enseñamos ofertas de powerbanks, ya que a día de hoy, incluso para los que tenemos un móvil con una autonomía prácticamente infinita, es un accesorio imprescindible que te proporciona una comodidad increíble en relación a lo que cuesta. De hecho, ya te hemos enseñado las mejores powerbanks por menos de 10 euros. Y ahora, vamos a enseñarte una powerbank rebajada en Amazon que cuesta un par de euros más, pero que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en relación calidad precio.

La mejor powerbank en relación calidad precio, rebajada en Amazon

Vamos a ir al grano, esta powerbank cuenta con un diseño en aluminio bastante bonito y minimalista, y no abulta demasiado en el bolsillo –siempre y cuando tu smartphone sea medianamente delgado, claro está–. Respecto a su amperaje, como has leído en el título, cuenta con 10.000 mAh, una cantidad que te asegura, al menos dos cargas y media, o incluso tres.

Kinps powerbank destacada

Por si fuera poco, esta batería cuenta con dos salidas USB a 2.4 amperios, por lo que tu smartphone, tablet, o portátil, se cargarán más rápido. La entrada, por su parte es microUSB, así que podrás cargar la batería con el mismo cargador que tu smartphone, todo son ventajas. Por no hablar del hrcho de que puedes cargar dos dispositivos a la vez, lo ideal si tienes prisa.

El precio de este producto ahora mismo es de 12,99 euros, respecto los 20 que suele costar, así que es el mejor momento para que compres una nueva powerbank a un precio de escándalo, ¡no lo dudes y aprovecha la oferta!

Powebank Kinps 10.000 mAh12,99 €COMPRAR
PVP 12,99 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs