Los Honor 6X y Honor 8 Pro se actualizarán a Android Oreo antes de que acabe el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 6X

Los poseedores de dos de los teléfonos más populares de Honor están de enhorabuena en el día de hoy. La compañía perteneciente a la gigante china Huawei, ha confirmado recientemente en una reunión en Nueva Delhi, India, que dos de sus últimos smartphones Android se actualizarán a Oreo, la última versión del sistema operativo de Google, antes de que acabe el año.

Según ha afirmado en XDA-Developers uno de los asistentes a esta reunión, los dos dispositivos que Honor planea actualizar a Android 8.0 antes del 31 de diciembre de este mismo año, son los Honor 6X y Honor 8 Pro, un gama media y gama alta respectivamente, ambos lanzados a lo largo de este año 2017.

Honor 8 Pro y Honor 6X, ¿los primeros smartphones de Honor con Oreo?

Honor 8 Pro destacada

En el caso del Honor 8 Pro, la firma habría confirmado que la actualización estará lista antes de que acabe el año. Por su parte, el Honor 6X, uno de los terminales más interesantes del catálogo de la compañía gracias a la suma de especificaciones solventes a un precio muy reducido, recibiría su ración de Oreo a finales de 2017 o, como muy tarde, en enero de 2018.

Curiosamente, Honor no ha especificado fechas para la actualización del Honor 9, su smartphone más puntero, y uno de los más exitosos de la historia de la compañía durante sus primeros meses de vida. Sea como sea, es de esperar que la firma anuncie la llegada de Android 8.0 para su actual buque insignia en las próximas semanas.

A parte del Honor 9, así como los Honor 8 Pro y Honor 6X que ya han sido confirmados por la compañía, es de esperar que los Honor 8 y Honor 6A también reciban sus correspondientes dosis de Oreo a lo largo de 2018. Sin embargo, será mejor no aventurarse a confirmar la llegada de esta versión, y esperar hasta que Honor confirme sus planes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Honor 6X, Honor 8 Pro, Huawei Honor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion