El HTC 10 también se protege contra BlueBorne

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10

La seguridad de los usuarios es un aspecto a mejorar, nunca estamos a salvo de los peligros que existen a través de Internet y que se pueden introducir perfectamente en nuestros dispositivos móviles. En estos casos no hablamos de diferentes marcas, ya que sea cual sea el smartphone, puede terminar infectado de igual manera.

No ha pasado mucho tiempo desde la aparición de un nuevo malware bastante peligroso para los datos que tenemos guardados en nuestros móviles. Imagino que ya habéis leído hablar sobre él, se llama BlueBorne, y se dedica a hacer estragos a través de la conexión Bluetooth de nuestro terminal.

Pues bien, muchas compañías se están poniendo las pilas para actualizar sus terminales con el nuevo parche de seguridad de septiembre, el cual lleva la solución para que nuestro móvil no termine infectado por BlueBorne. Ayer vimos qué terminales de LG recibirían dicha actualización, pues bien, parece ser que HTC también quiere seguir dando soporte a sus modelos y lo ha hecho con el HTC 10.

El HTC 10 ya no le tiene miedo a BlueBorne

Como íbamos diciendo, este malware puede hacer mucho daño en nuestros terminales, por eso las marcas están lanzando el parche de seguridad de septiembre lo más pronto posible. Y así lo está haciendo la firma taiwanesa con el HTC 10, el cual recibirá de forma gradual la actualización con el número de software 2.51.617.21.

HTC 10 Destacada

Es posible que todavía no os haya llegado la actualización, pero tranquilos, terminará estando en vuestro terminal. Además, se ha hablado de otras actualizaciones junto a la nota que informaba de este parche de seguridad.

Al parecer la actualización a Android 8.0 Oreo para el HTC 10 llegaría a finales de diciembre o principios de enero, por lo que los usuarios podéis estar contentos ya que sabéis que tarde o temprano recibiréis la nueva versión del sistema operativo. ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, HTC 10, Malware Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion