Esta podría ser la próxima actualización de HTC que los acerque a los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace un par de semanas existe una compañía que ha adquirido cierto protagonismo, es más, no ha sido popular durante unos días por sus creaciones, más bien por la mala situación en la que se encuentra. Ya se escuchaban rumores sobre la posible compra de HTC por parte de Google, y eso mismo es lo que sucedió la semana pasada.

No, tranquilos, HTC no dejará de fabricar terminales, pero la compra de una porción de la empresa por parte de los de Mountain View cambiará ciertos aspectos. Como por ejemplo que Google podrá utilizar las licencias de HTC, algunas como la pantalla “apretable” de la que se hablaba, cosa que no habíamos visto antes en ningún terminal de la gran G.

Pues bien, parece ser que los HTC van a ir adquiriendo poco a poco algunos aspectos de Google, aunque también sucederá de la forma contraria. Como vais a ver a continuación, la firma taiwanesa muy pronto ejecutará una actualización en la que HTC Sense Home será más similar a un Google Pixel. ¡Vamos a ver de qué se trata!

El cajón de aplicaciones de HTC será prácticamente idéntico al del Pixel

Cuando conocimos el nuevo cajón de aplicaciones de los Pixel, muchos usuarios lo criticaron por no disponer del mítico icono sobre el que pulsar y desplegar toda la lista. Sin embargo, a medida que fue avanzando el tiempo, distintos launchers fueron adaptando esta forma de mostrar el cajón, y la verdad, mola bastante.

En un principio la idea de deslizar el dedo hacia arriba era impensable, nadie quería eso, pero mirad ahora, la mayoría está a favor del cajón actual, es más, lo podemos comprobar en los OnePlus. Pues bien, parece ser que HTC podría sumarse a esta tendencia dentro dentro de poco tiempo, y es que desde XDA Developers nos muestran un vídeo en el que se ve un terminal de HTC con dicha transición.

En el propio vídeo se puede ver como HTC podría estar a punto de lanzar una actualización en la que el gesto para desplegar el cajón de aplicaciones se actualice, y sea finalmente idéntico al de los Google Pixel. ¿Te gustaría ver este cambio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion