HTC también lanzará un smartphone con Android One

HTC también lanzará un smartphone con Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna HTC

HTC lleva un tiempo intentando recuperarse de sus grandes pérdidas a nivel de público, que le llevan jugando malas pasadas desde hace años, por el simple motivo de que sus terminales de gama alta no se diferencian suficiente, y sus competidores se pueden permitir bajar el precio de estos al cabo de unos pocos meses, como pasa con el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, que están inbatibles.

Hace tan sólo una semana, te contamos que se comentaba que Google tenía encaminada la compra de la compañía taiwanesa, y, hoy, está prácticamente asumido el hecho de que HTC va a lanzar un smartphone con Android One al mercado, que se sumará a los pocos que hemos visto hasta ahora.

Así sería el HTC con Android One

Como ha anunciado LlabTooFer, un conocido filtrador, HTC estaría trabajando en lanzar al mercado un terminal con Android One al mercado, que se llamaría HTC Occean Life, y el terminal se desharía de todo el bloatware de la compañía taiwanesa en favor de una versión mucho más pura de Android.

HTC U occean life android one

Sin embargo, mantendría aplicaciones propias disponibles en Google Play, de manera que podrían ser instaladas en el terminal como una aplicación normal de terceros. Lo bueno es que queda a elección del usuario, que no tendría que soportar todo el bloatware de HTC Sense.

De momento, sólo nos queda esperar a ver cuáles son las especificaciones que tendría, aunque se habla de que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD, por lo que en principio, no pinta mal. Pero, como en todos los terminales de HTC, habría que ver por qué precio salen, que es algo que suele lastrarles.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android One, HTC, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs