El Huawei G10 posa para la cámara: así es el móvil con 4 cámaras de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei con 4 cámaras

La semana pasada os adelantábamos que Huawei había anunciado la presentación de un nuevo dispositivo para el próximo día 22 de septiembre. Según el cartel promocional del evento, el terminal, bajo el nombre de Maimang 6, destacaría por dos puntos clave: un apartado fotográfico formado por cuatro cámaras, y una pantalla con aspect ratio de 18:9, como ya hemos visto en los buque insignia de algunas firmas populares a lo largo de este año.

Ahora que la presentación del terminal está cada vez más cerca, vuelven a aparecer nuevas filtraciones del dispositivo en forma de fotografías reales, que por primera vez nos permiten observar al completo la apariencia de este Huawei Maimang 6, que podría llegar al mercado internacional bajo el nombre de Huawei G10.

Este es el nuevo Huawei G10

Huawei G10

En la imagen sobre estas líneas, proveniente de la popular red social de origen chino, Weibo, se puede observar el diseño al completo de este nuevo terminal de Huawei, que hace gala de un frontal con marcos de pantalla muy reducidos, así como un formato “alargado” debido al aspect ratio de 18:9 al que Huawei le ha dado el nombre de .

Por otra parte, en la parte trasera fabricada en aluminio, nos topamos con un lector de huellas, así como con el sistema fotográfico formado por un doble sensor, que, sumado a los otros dos sensores ubicados en el frontal, hacen de este supuesto Huawei G10 el primer terminal de la compañía con cuatro cámaras.

Más allá de los detalles que se pueden extraer de las fotografías, gracias a la gente de GSMArena sabemos que el nuevo smartphone de gama media-premium de Huawei, que será presentado este mismo viernes, montaría en su interior un procesador Kirin 659, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM. Si los rumores no mienten, el precio del dispositivo oscilará entre los 250 y los 300 euros al cambio, y de hacerse realidad, lo cierto es que se convertiría en un digno competidor para los gama alta actuales más populares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion