¡Esto no para! Se filtra una imagen del Huawei Mate 10 en pleno funcionamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-10 destacada

Esto de los rumores y las filtraciones no para, vaya año llevamos. Si echas la vista atrás, seguro que recuerdas que, gran parte de los terminales que han sido presentados este año han sido filtrados meses antes, junto con todas sus especificaciones.

Ahora, como puedes leer en The Android Soul le ha tocado el turno al Huawei Mate 10, del que esta mañana te hemos contado que se han filtrado fotos del cristal de su pantalla, que dejaban ver cómo iba a ser, pero, ahora lo que se ha filtrado es el terminal en funcionamiento.

Así es el Huawei Mate 10 en todo su esplendor

Como te hemos contado en otras ocasiones, este terminal irá sobrado de potencia, ya que contará con un Kirin 970 que, junto a 4 GB o 6 GB de memoria RAM, será capaz de mover todo lo que le echen.

La pantalla es sin duda lo más destacable del terminal, ya que este será el primer smartphone de la compañía china en reducir los marcos de su pantalla hasta el extremo. Aunque, también hay que decir en favor de Huawei que tampoco es que los marcos de la gama Mate fueran un campo de tennis.

huawei-mate-10 real

Como puedes ver en la imagen, el terminal contaría con una pantalla bastante grande –se especula sobre que ronde las 6 pulgadas– la cual contaría con botones en pantalla, al igual que todos los Mate. Bajo estos, encontraríamos el logo de la compañía, algo que, personalmente, me parece bastante elegante. Además, será el primer smartphone de Huawei en contar con EMUI 6.0 y Android 8.0 Oreo en su interior.

El día 16 de octubre tendrá lugar en la ciudad alemana de Berlín la presentación de este terminal, que se postula como el mejor smartphone en la historia de Huawei, y que competiría directamente con móviles como el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o el Google Pixel XL 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion