El Huawei Mate 10 Lite se muestra en vídeo un mes antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Lite

El próximo 16 de octubre tenemos una importante cita con la gigante china, Huawei. En su próximo evento, la compañía dará a conocer por fin la nueva edición de su línea Mate de smartphones de alta gama y gran tamaño, que en esta ocasión, estará formada por tres modelos diferentes.

A día de hoy, ya tenemos una idea clara de las diferentes variantes del Mate 10 que Huawei anunciará en unas semanas, y ayer mismo, gracias al popular filtrador y analista Evan Blass, la versión más asequible de esta gama, salía a la luz por completo.

Y a pesar de haber conocido ya la mayoría de detalles sobre el nuevo Huawei Mate 10 Lite, hoy, el próximo terminal de gama media-premium de Huawei, ha decidido posar para la cámara en un breve vídeo que nos permite observar su diseño con más detalle.

El Huawei Mate 10 Lite ya no se esconde

Aunque en un principio, el dispositivo del vídeo se conocía como Huawei G10 o Maimang 6, ayer mismo pudimos saber que, en efecto, se trataba de la versión “Lite” del nuevo Mate 10. Ahora, el terminal ha decidido salir a la luz en un vídeo que, a pesar de estar protagonizado por una maqueta del dispositivo, y no por el smartphone real, nos sirve para descubrir algunos de los detalles de su aspecto físico.

Entre los detalles que podemos extraer del vídeo, nos quedamos con la confirmación de las cuatro cámaras que formarán el apartado fotográfico del Huawei Mate 10 Lite, su pantalla con formato de 18:9 con márgenes muy reducidos, así como el cristal con curvatura 2.5D que cubre el panel.

Más allá de todos estos detalles, ya sabemos que el Mate 10 Lite contará con una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas, mientras que el interior del dispositivo estará reinado por el procesador Kirin 659 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Una de las sorpresas que esconde esta variante de la gama Mate 10, es que su software estará basado en Android 8.0 oreo desde el momento de su lanzamiento, que se producirá solo un mes después de la presentación, por un precio de 379 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion