Huawei aprovecha un error en la presentación de Apple para presumir de la IA del Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 destacada

Uno de los grandes terminales que aún nos quedan por ver durante este año es el Mate 10. Según los rumores, el terminal de Huawei promete estrenar unos marcos de infarto, un nuevo procesador de la casa y, gracias a ello, una potencia y un rendimiento nunca antes visto en los terminales de la firma asiática.

En un principio, podríamos pensar que un terminal de esa gama no podía ser menos, tal y como se está poniendo la competencia, pero en Huawei están tan convencidos de la potencia de su nuevo procesador, que incluso aseguran que su nuevo smartphone será más inteligente que el nuevo iPhone X, que ha batido todos los records de puntuación en los últimos benchmarks.

Para ello, la compañía ha difundido un vídeo en algunas de sus redes sociales en los que se mofa de la lentitud con la que los nuevos dispositivos de Apple hacen uso de la tecnología de reconocimiento facial. Al final del mismo, Huawei lanza el hashtag #TheRealIAPhone y lo acompaña de una fecha, que coincide con la fecha de presentación de su próximo phablet.

La mofa viene provocada por el fallo que hubo durante la presentación de los iPhone, en la que Craig Federighi, uno de los trabajadores de Apple, utilizó el terminal equivocado para hacer uso del desbloqueo facial. Al no estar configurado para ello, el terminal no se desbloqueó, lo que hizo pensar a muchos que el sistema no era del todo fiable. Simplemente el terminal no estaba configurado para reconocer a esa persona y, por tanto, no lo hizo.

En cualquier caso, habrá que ver si Huawei está trabajando en algo tan potente que pueda dejar en nada al iPhone X o si simplemente son bravuconadas y estrategias comerciales para ir haciéndose un hueco en el mercado. Recordemos que tras la presentación del Note 8, una delegación de Huawei ya lanzó otro hashtag poniéndose por delante del nuevo terminal de Samsung.

¿Y tú? ¿Crees que se trata de una campaña de marketing o que de verdad Huawei será capaz de hacer sombra a estos dos grandes con su Mate 10?

Vía | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, Huawei Mate 10, Inteligencia artificial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion